Descripción
Asegura la mejor patada – Protector de espinilla y empeine de Hayashi.
En el deporte, nuestro cuerpo libera hormonas de la felicidad y nos da el impulso correcto. El equipo adecuado siempre forma parte de una experiencia deportiva completa. Especialmente en el Kumite, no deberías prescindir de un protector de espinilla y empeine. Ambas zonas están relativamente desprotegidas, justo debajo de la capa de la piel. Hayashi responde a esto con un equipo de protección ligero pero robusto en formato combinado. El protector de espinilla se ajusta sobre el tobillo y termina debajo de la rodilla, dejándote libre en todos los movimientos.
Durabilidad garantizada gracias a materiales funcionales.
Con una cubierta exterior de piel sintética robusta y resistente a la abrasión, y un acolchado estable de espuma comprimida, el set de Hayashi te ofrece un producto duradero del más alto nivel. Dependiendo del contenido del entrenamiento, los protectores de empeine y espinilla también pueden usarse por separado. Los bordes exteriores del protector de empeine están reforzados con una banda adicional, y las presillas elásticas para los dedos evitan el deslizamiento incómodo del equipo de protección.
¿Alguna vez has sentido el “flow”?
Todo tiene que encajar. La respiración, la presión arterial y las hormonas pueden desencadenar el llamado “flow” en perfecta interacción. Al mismo tiempo, tu cuerpo te envía una sensación de felicidad total y solo quieres seguir entrenando. Pero, en medio de esta euforia, no debes ser imprudente, especialmente en las artes marciales. Escucha a tu cuerpo y protégelo con un equipo de alta calidad: así, nada se interpondrá en tu camino hacia un placer deportivo sin fin.
Consigue ahora tu mejor impulso y adquiere en nuestra tienda en línea el mejor equipo de seguridad de Hayashi con el protector de espinilla y empeine para karate.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.